Turismo rural

logo_la_casona_de_albaidaCasa Rural en Valencia: “La Casona de Albaida”

La Casona de Albaida crea un nuevo concepto de alojamiento rural, un nuevo concepto de turismo de relax en familia, o con tus mejores amigos; un lugar para descansar disfrutando de una manera muy tranquila y acogedora.

Creamos un espacio donde prevalece el descanso, dónde te puedes trasladar al pasado gozando al mismo tiempo de todas las ventajas de la época actual; poder disfrutar de la vida moderna en un entorno de antaño, resulta algo mágico.Tu estancia en un ambiente familiar, hogareño, dónde encontrarás todo lo que necesites o desees entre nosotros; nos encargamos de personalizar tu estancia tal y como la deseas, según tus inquietudes y necesidades.

Ubicada en Albaida, en el centro de la Vall d´Albaida, comarca del interior de la provincia de Valencia, con la nueva estación de tren a tan sólo 100 mts, de la casa, con la playa de Gandía, la más cercana, a 30 minutos en coche, y al lado de poblaciones como Bocairent, Fontanars dels Alforins, Ontinyent, Carrícola, con gran diversidad de posibilidades y atracción para el visitante. Si necesitas cualquier tipo de evento, nosotros te lo podemos ofrecer; para ello disponemos de una finca cercana, muy próxima, situada en la población de El Palomar donde podrás realizar excursiones y conectar con la vida del campo. Programamos una estancia ideal para familias, grupos de amigos, escapadas rurales, escapadas urbanas, escapadas románticas, fines de semana, festividades, viajes de empresa, negocios y visitantes en general. La casa dispone de hasta 4 dormitorios, para un número máximo de 9 personas, 4 baños  y accesos directos desde  algunas habitaciones a la terraza con jaima. Tenemos un jardin precioso con barbacoa y bodega

 

Casona de Albaida

No se admiten más comentarios